Publicidad

Borja de la Plaza sustituye a Andrés Mazuera como CEO de DDB Colombia

Después de 35 años de una exitosa carrera, Andrés Mazuera se retira de la industria publicitaria, y de esta manera, Borja de Plaza será quien lo sustituya en su rol como CEO de DDB Colombia.

Al respecto, Juan Carlos Ortiz, Presidente de DDB Latina señaló que: “La labor de Andrés en DDB Colombia será recordada siempre. La agencia nunca había alcanzado cotas tan altas. Su calidad profesional y humana han sentado un precedente difícil de superar”.

Así mismo anunciaron que Mazuera dedicará los tres meses que quedan del año a apoyar el proceso de transición y entrega del liderazgo del Grupo DDB Colombia a Borja, quien en los dos últimos años se ha desempeñado como chief operating officer del Grupo DDB Latina en la oficina central de Miami.

Borja de la Plaza, en su carrera de casi dos décadas trabajó a nivel regional y local en España, Brasil, México y Miami, para clientes como Movistar, McDonald’s, BBVA, Volkswagen, Hasbro, Heineken y P&G, entre otros.

Formado en leyes en la Universidad Complutense de Madrid, De la Plaza comenzó su carrera en el área de cuentas de las oficinas de Y&R en Madrid. Desde 2005 está basado en Miami y trabajando para DDB Latina, donde se incorporó como chief integrating officer.

Como presidente del Grupo DDB Colombia, De la Plaza tendrá a su cargo todas las compañías de la organización en Bogotá, Medellín y Cali.

“Soy un amante de la cultura colombiana, con la que me identifico enormemente. He trabajado en múltiples proyectos con nuestra oficina de Colombia en estos últimos años y siempre he apreciado mucho la preparación, la capacidad de trabajo y el talento de los colombianos. Tener la oportunidad de trabajar aquí en una operación del calibre y relevancia de DDB es un sueño hecho realidad” comentó Borja.

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:

Artículos relacionados

Close
Close