La agencia Buzzman ha lanzado una campaña cargada de emociones para la marca de muebles Ikea, que conseguirá que a más de uno se le enchine la piel, pues cuenta la tierna historia entre una madre y su hijo. La campaña se lanzó en Francia y tiene por nombre “My Son”, y en el spot veremos a una madre acompañando a su hijo a comprar muebles, con el fin de ayudarlo a elegir los mejores para su futura casa. En la historia parece que es el niño el que acompaña a su madre a IKEA, pero en realidad es al revés, es la madre la que acompaña a su hijo a la tienda. Una excelente idea para darle un giro a la narración de forma tierna, pues al final de la historia se muestra un duro y emotivo momento en la vida de todos los padres. De esta forma el cierre del spot, aprovecha para anunciar sus precios bajos. Y es así como Ikea quiere recordarnos que hay cosas que nos gustaría que se mantuvieran pequeñas para siempre. Como sus precios, que se mantienen bajos todo el año. El trabajo se lanzó este 26 de septiembre en las principales cadenas de TV francesas, así como en Internet, y llegará a Cines el próximo 28 de septiembre. https://youtu.be/aluF57hPb18
Comentarios