Publicidad

Carlos Barón, nuevo Director General de JCDecaux para España y Portugal

Se designó a Carlos Barón como nuevo Director General de la compañía de publicidad exterior JCDecaux, para España y Portugal.

En su nuevo puesto reportará directamente a Jean-Sebastian Decaux, Director General para Europa del Sur, Bélgica, Luxemburgo, África e Israel.

El profesional llega a JCDecaux tras su paso por FCC Vercia, holding dedicado a inspección técnica de vehículos, aparcamiento, mobiliario urbano, handling aeroportuario transporte de viajeros y logística.

Barón cuenta con extensa trayectoria como ejecutivo en agencias de publicidad y otras empresas.

Por su parte, Decaux se refirió a la adquisición de Cemusa (Corporación Europea de Mobiliario Urbano SA, filial del grupo Fomento de Construcciones y Contratas S.A.) que JCDecaux realizó el año pasado y  al proyecto industrial que la compañía elabora desde entonces para el mercado español.

“Barón posee todas las competencias y la experiencia necesaria para llevar a cabo esta transformación en España y para desarrollar nuestra implantación en Portugal”, concluyó en directivo.

En el caso de las direcciones generales, estas no sufrirán cambio alguno y reportarán directamente a Barón.

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:

Artículos relacionados

Close
Close