Publicidad

Collin Nagy, nuevo Head of Communication Strategy de Fred & Farid

Fred & Farid, la red boutique creative independiente con base en Paris, Shanghai y Nueva York, ha  nombrado a Collin Nagy como Head of Communication Strategy para su oficina de Nueva York.

El nombramiento del profesional es un paso importante para continuar con el desarrollo de la oficina en Nueva York y seguir la línea de estrategia que le brinda a los clientes, con contenido de impacto creativo y orquestando la distribución de pensamiento moderno.

“Elegí Fred & Farid por su demostración de creatividad en distintos medios, su visión global y, lo más importe, su independencia”, señaló Nagy.

Anteriormente Negy fue Chief Media and Strategy Officer en The Barbarian Group New York y en este rol, lideró la estrategia, medio y distribución, y los equipos analísticos.

Además Nagy es conocido por aplicar su enfoque periodístico y earned media a la estrategia, contenido y distribución para clientes como Etihad Airways, IBM, General Electric, Pepsi, Samsung, KIND snacks, Bloomberg, como también NYC Department of Transportation.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close