Publicidad

“¿Cómo resolver un brief en 48 horas?” Taller con The Pop Up Agency

El festival ElDorado, el espacio de capacitación, aprendizaje e inspiración disponible a las mentes creativas, contará con distintos workshops y master clases paralelas a las conferencias para los asistentes.

De esta forma, y desde el Reino Unido, los fundadores y directores de la agencia The Pop Up, llegan con un exclusivo workshop, en el que enseñarán los secretos para resolver un brief en sólo 48 horas, herramientas como KLM, Adidas, T-Mobile, entre otros han usado.

Los fundadores de The Pop Up Agency desechan todas las estructuras y procesos ineficientes sin sentido y han desarrollado una manera de conseguir los mejores conceptos y estrategias ordenados para resolver briefs en 48 horas.

Los participantes estarán trabajando juntos para llegar a una solución a un problema común. ¡Todo es cuestión de enfoque!, no hay magia para resolver briefs en dos días. “Vamos a guiar a los participantes a través de una sesión para aprender a resolver briefs en 48 horas”, señalaron los directores.

La innovadora agencia The Pop Up Agency está cambiando la forma en que funciona la industria. Entre sus clientes se encuentra Facebook, Saint Laurent Paris, Adidas, KLM y Coca-Cola.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close