La primera automotriz del país en adoptar este concepto. “Porque es mejor llegar juntos”, es el concepto de la nueva acción de Renault que le propone a sus clientes un modo cómodo de viajar y también de acercarse a su red de concesionarios acompañados de sus mascotas. La agencia liderada creativamente por Fabio Mazía, presenta este spot que relata qué le pasa a las mascotas cuando sus dueños salen de sus casas y los dejan solos. Sostenido sobre una banda potente y con primeros planos que muestran cómo se ponen los perros cuando se quedan solos, el comercial invita a no dejarlos en casa, y subirlos a su Renault. Esta iniciativa “Pet Friendly” es integral, ya que además incluye la donación de alimentos a refugios de mascotas y la difusión de medidas de seguridad y confort para viajar en auto con perros. La campaña se lanza con “Dog day” organizado por las concesionarias y ofrecerá control veterinario básico gratuito, charlas sobre tenencia responsable de mascotas, mini demostraciones y clases de “Agility”, feria de emprendedores locales relacionados con el mundo de las mascotas, además de sorteos y regalos de kits de fundas cubre asiento, cinturones de seguridad especiales y bebederos para viajar cómodos con el perro en el auto. https://youtu.be/H7-vDAhCO9I Ficha Técnica Director General Creativo: Fabio Mazia Directores creativos: Paula Kozub / Ignacio Jardon Director de arte: Tomás Garguilo Redactor: Zacarías Kesselman Director de cuentas: Tomás Sarni Ejecutiva de cuentas: Micaela Benitez Producción Agencia: Mel Cambre Director: Charlie Mainardi Productores ejecutivos: Andrea Barreto y Hernán Santi Jefe de producción: Verónica Salinas Director de Fotografía: Facundo Flores Directora de Arte: Julieta Wagner Vestuarista: Natalia Ruiz Productora Post: Edgar Allan Post Música: Noroeste Responsable cliente: Federico Goyret, Juan Mackintosh y Luis Muller
Comentarios