Publicidad

Creado por Publicis, Renault presenta “Pet Friendly”

La primera automotriz del país en adoptar este concepto.

“Porque es mejor llegar juntos”, es el concepto de la nueva acción de Renault que le propone a sus clientes un modo cómodo de viajar y también de acercarse a su red de concesionarios acompañados de sus mascotas.

La agencia liderada creativamente por Fabio Mazía, presenta este spot que relata qué le pasa a las mascotas cuando sus dueños salen de sus casas y los dejan solos. Sostenido sobre una banda potente y con primeros planos que muestran cómo se ponen los perros cuando se quedan solos, el comercial invita a no dejarlos en casa, y subirlos a su Renault.

Esta iniciativa “Pet Friendly” es integral, ya que además incluye la donación de alimentos a refugios de mascotas y la difusión de medidas de seguridad y confort para viajar en auto con perros.

La campaña se lanza con “Dog day” organizado por las concesionarias y ofrecerá control veterinario básico gratuito, charlas sobre tenencia responsable de mascotas, mini demostraciones y clases de “Agility”, feria de emprendedores locales relacionados con el mundo de las mascotas, además de sorteos y regalos de kits de fundas cubre asiento, cinturones de seguridad especiales y bebederos para viajar cómodos con el perro en el auto.

https://youtu.be/H7-vDAhCO9I

Ficha Técnica

Director General Creativo: Fabio Mazia

Directores creativos: Paula Kozub / Ignacio Jardon

Director de arte: Tomás Garguilo

Redactor: Zacarías Kesselman

Director de cuentas: Tomás Sarni

Ejecutiva de cuentas: Micaela Benitez

Producción Agencia: Mel Cambre

Director: Charlie Mainardi

Productores ejecutivos: Andrea Barreto y Hernán Santi

Jefe de producción: Verónica Salinas

Director de Fotografía: Facundo Flores

Directora de Arte: Julieta Wagner

Vestuarista: Natalia Ruiz

Productora Post: Edgar Allan Post

Música: Noroeste

Responsable cliente: Federico Goyret, Juan Mackintosh y Luis Muller


Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Artículos relacionados

Close