Publicidad

DDB Berlín crea un brillante spot para Sony

La agencia DDB Berlín ha ideado un spot para presentar el modelo de Sony Bravia 4k, el cual fue dirigido por Andre Stringer.

Para el comercial se utilizaron más de 4 mil globos blancos de 1 kilo y medio cada uno, llenos de brillantina, que explotan dando colores.

El spot que va al ritmo de una nueva versión desarrollada por Tom Odell de “True Colours”, de Cyndi Lauper, está filmado en ultra-alta definición y muestra como miles de globos blancos de distintos tamaños van acumulándose en un casino abandonado, hasta que finalmente explotan y desatan una lluvia de colores.

Bajo la creatividad de DDB Berlín, el trabajo continúa con la tradición de los comerciales de la línea, como el exitoso comercial de “Balls” creado por Fallon Londres en 2005, y que contó con la realización de Juan Cabral.

El spot será emitido en TV, cine e internet, y será difundido por varios países de Europa. La campaña está compuesta por piezas out of home y material para puntos de venta.

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:

Artículos relacionados

Close
Close