Publicidad

DDB España lanza una campaña para AUDI A3

La agencia DDB España lanzó una campaña para Audi, en la cual por medio de un spot, invita a las personas a salir y atreverse a probar cosas diferentes, como el nuevo y más emblemático Audi A3.

Para el spot se eligió el tema musical “Loved One” de Hanni El Khatib, y se optó por utilizar un recurso cinematográfico visualmente impactante: los cinemagraphs, o fotografías en movimiento. Una forma notoria de enmarcar la campaña con un código visual único.

El mensaje que quiere transmitir Audi para el relanzamiento de unos de sus autos, está hecho en un tono desenfadado, retador, y con un punto que despierta las ganas de todo el mundo de pasar al siguiente nivel. De dejar a un lado lo que ya conocemos para descubrir algo nuevo, algo mejor.

Se puede escuchar una voz en off, la cual te hace pensar en tus opciones preferidas, en todo aquello que te encanta, en ese restaurante increíble, esas zapatillas, el viaje de tu vida, esa ciudad única, en tu estilista o ese deporte que tanto disfrutas. Seguro que tienes un buen motivo para haberlos escogido y seguro que crees que nunca los vas a cambiar. Pero piénsalo, mañana se puede cruzar por tu camino algo que te guste más. Este es básicamente el mensaje de la campaña.

La acción contará con un despliegue integral de medios on y offline en televisión, prensa, exteriores y con una estrategia de comunicación completamente digital.

Además la marca ha decidido dar un paso más allá, y se ha asociado con Trip Advisor para crear pulsastart.es. Una web que permite generar rutas por los lugares mejor valorados de España.

El nuevo Audi A3 es el vehículo que eleva el listón una vez más dentro del segmento de los compactos Premium, gracias a las numerosas innovaciones en tecnología que incluye el modelo; entre los que destacan: el Audi virtual cockpit, el revolucionario Audi traffic jam assist o los nuevos faros Audi Matrix LED.

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:

Artículos relacionados

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close