Publicidad

Deadline Final: Octubre 14

El Premio de Creatividad ElDorado fue creado con el fin de promover las grandes ideas y premiar las mejores piezas creativas que día a día contribuyen al desarrollo de la publicidad y las comunicaciones en Colombia.

ElDorado aplaude los trabajos colombianos que logran posicionar al país entre las potencias creativas del mundo y los festivales de mayor envergadura.

Es así como el festival anuncia que es hasta este viernes 14 de octubre que se podrán inscribir los mejores trabajos para participar por el máximo reconocimiento a la creatividad colombiana: ElDorado.

Además anuncian sus nuevas categorías, donde se premiará a los mejores trabajos en dispositivos móviles; serán reconocidas las mejores ideas pioneras e innovadoras en creatividad y tecnología, y habrá un premio especial en alianza con la Cámara de Comercio de Bogotá.

Por otro lado, se premiará en general a los mejores comerciales, campañas gráficas, trabajos de publicidad exterior, al mejor uso de medios, trabajos interactivos, promociones y activaciones, marketing directo y relacional, entre otras.

Las inscripciones tienen un costo de de $770.000 + IVA. COP., el cierre de inscripción y envío de piezas, como antes se mencionó es hasta el 14 de octubre. Es importante tener en cuenta que los trabajos deben entregarse de manera física y en digital.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close