Publicidad

Dentsu crea la campaña “Los Superhéroes” para Arteris

La agencia Dentsu creó la campaña “Los Superhéroes”, para difundir el Mes de Seguridad Arteris, un amplio programa de movilización para crear conciencia sobre las buenas prácticas para evitar accidentes de tránsito.

El objetivo de la comunicación es mostrar de forma irónica algunas de las imprudencias que a diario son cometidas por las personas al momento de manejar, además de hacer que se identifiquen con los personajes de la campaña y revean sus actitudes en el tránsito.

La campaña será difundida en todo Brasil, con la finalidad de mantener un bienestar social, reduciendo los índices de accidentes. La comunicación contará con spots digitales que son protagonizados por tres anti-héroes.

Bajo el concepto “Pare para pensar”, la campaña presenta a los protagonistas Super Sem Noção, que consideran que pueden todo, inclusive beber y conducir. Super Folgada, que usa el celular, se maquilla y conduce al mismo tiempo; y Super Se Acha, que es rápido manejando y todavía más rápido haciendo cosas estúpidas.

Los dos primeros anti-héroes protagonizan dos spots de animación, que utilizan un lenguaje de ilustraciones de HG y son basados en historias de superhéroes. Los videos de 40 segundos son emitidos en internet y en todas las redes sociales de la empresa.

Quien lanzó la campaña oficialmente fue Mario D Andrea Presidente y CCO de Dentsu, en el III Fórum de Segurança Arteris, que tuvo lugar el 1 de septiembre en San Pablo. La campaña fue lanzada oficialmente por el Presidente y CCO de Dentsu, Mario D Andrea, en el III Fórum de Segurança Arteris, que tuvo lugar el 1 de septiembre en San Pablo. En la conferencia, el ejecutivo abordó el tema de seguridad en publicidad, mostrando casos internacionales.

Mario también explicó cómo ampliar la efectividad de la comunicación en un asunto tan serio como la seguridad en las calles. Empresas del sector privado como Ambev, Fundación Volkswagen, Honda y Yamaha, también participaron del evento a favor de la seguridad vial.

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:

Artículos relacionados

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close