La empresa de marketing mobile Logan, ha designado el puesto de Director Creativo Estratégico a Diego Lizewski, quien liderará un equipo que busca generar experiencias interactivas para la pantalla mobile. La función de Diego consistirá en aportar ideas innovadoras para que las campañas sean aún más eficientes y que, al mismo tiempo, generen experiencias increíbles para los más de 300 millones de usuarios mobile de Latinoamérica. Con 17 años de experiencia en las principales agencias del país Lizewski señaló: “Queremos generar ideas diferenciadoras para que las marcas se luzcan en mobile y alcancen sus objetivos comerciales. Y vamos a hacerlo al estilo de Logan, o sea, midiendo y optimizando todas las variables para lograr resultados tangibles. Sabemos que un mensaje valioso es el que cuenta una buena historia en poco tiempo y genera emociones en la gente”. Antes de estar en Logan, el nuevo Director pasó por Ibope, P&G, Young & Rubicam, Altheim, Quadro, FCB, Human y Publicis, donde se desempeñó como Creative Planner Director. Ahora, asume el desafío de liderar un equipo que sabe que la creatividad es la clave para llegar al corazón de los consumidores y la pantalla mobile es el medio más eficiente para lograrlo. Logan, la compañía de marketing mobile independiente más importante de América Latina, se ocupa de alcanzar metas comerciales para sus clientes a través de la ejecución de campañas publicitarias que combinan los conceptos de awareness y performance, llegando a los usuarios mediante las pantallas de sus smartphones y tablets. El uso de su tecnología de captación y análisis de datos le permite conocer en tiempo real y con mucha precisión los intereses de cada uno de los usuarios de smartphones y tablets de la región. Una vez detectados estos intereses, Logan se ocupa de conectar a los dueños de los dispositivos con las ofertas y contenido de las marcas para que sean mucho más atractivas.
Comentarios