¿Cómo encontrar el propósito de tu Marca desde la Experiencia del Usuario (UX)? Aprende y vive en un taller premium, sobre la importancia de una marca con propósito que haga HECHO en la experiencia del usuario. ¿EN QUÉ CONSISTE? Es un evento boutique cuidadosamente planeado y dirigido a un grupo limitado de participantes de diversas compañías, en las cuales la Innovación es una prioridad y que estén interesadas en aprender a aplicarla en el día a día de sus negocios. ¿A QUIÉN ESTÁ DIRIGIDO? A compañías medianas y grandes, nacionales y multinacionales, Agencias de Publicidad, Medios y otras que tengan la Innovación como una de sus prioridades estratégicas y que les interese llevarse herramientas prácticas de la importancia de brindar “Experiencias Innovadoras” a sus clientes como ventaja competitiva y factor clave de éxito. ¿CUÁL ES EL PERFIL DE LOS ASISTENTES? Emprendedores, Gerentes Generales, Gerentes de Innovación, Gerentes de Servicio al Cliente, de Experiencia al Consumidor o Gerentes de otras áreas, que la organización considere pueden liderar a futuro el programa de Innovación o de Experiencia al Consumidor de su compañía. ¿POR QUÉ SER PARTE DE ELDORADO INNOVATION PROGRAM? El evento le garantiza a los participantes conocimientos sobre:
- Conceptos actualizados, relevantes y relacionados con la innovación
- Definición de Propósito: ¿Qué Cultura quiero crear en como organización, marca y ser humano?
- Golden Circle, La importancia del WHY? “La gente no compra lo que haces, compran por qué lo haces” Las empresas hacen lo que hacen y son capaces de transmitir esto a sus consumidores generándoles valor (Golden Circle: Why, How, What)
- UX como una herramienta para entender los comportamientos de las personas y cambiar creencias
- ¿Cómo encontrar e implementar el propósito de su marca, alineado con la esencia de la misma y el ECHO que genera (experiencia)?
Comentarios