Publicidad

Emiliano González De Petri, nuevo VP Creativo de Rep Grey

Emiliano González De Petri se incorporó a Rep Grey en Bogotá como Vicepresidente Creativo; cargo que compartirá con Sebastián Mallarino.

Respecto a su nuevo cargo, el creativo expresó su entusiasmo y su orgullo por llegar a una de las oficinas que más premios tienen en la región, y señaló que Colombia es un país muy interesante por la coyuntura que vive.

El profesional llega a Rep Grey tras pasar años en el área creativa de Circus Grey en Lima, donde formó parte de la incorporación de la agencia a la red Grey y ocupaba hasta ahora el cargo de Executive Creative Director.

González De Petri es licenciado en Filología Inglesa y Literatura Comparada del Sarah Lawrence College de Nueva York.

Inició su carrera en la industria de la comunicación como periodista, hasta que pasó a desempeñarse como redactor en las filiales madrileñas de Y&R y Ogilvy & Mather.

En esa última agencia, tuvo su primer cargo directivo en el área creativa. A lo largo de su carrera González trabajó para marcas como Ford, Jaguar, American Express, Iberia, SAB Miller, Claro, WWF y Coca-Cola.

Por su parte, Jorge Serrano, CEO de Rep Grey, se refirió a los numerosos reconocimientos logrados por la agencia -que es la segunda agencia más efectiva en Colombia, tercera en Latinoamérica y 12ª en el mundo según el índice Effie- y señaló: “Ahora el reto es robustecer el portafolio de servicios, dando respuesta a los clientes en cada una de sus necesidades, y consolidar una disciplina creativa”.

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:

Artículos relacionados

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close