Publicidad

Ernest Riba, nuevo Head of Business & Product Development de Havas

Ernest Riba ha sido nombrado como el nuevo Head of Business & Product Development de Havas, en donde liderará la propuesta de innovación estratégica.

La compañía Havas Group designó al catalán de 35 años en el puesto de Head de Desarrollo de Negocio y Producto, porque cuenta con una amplia experiencia en estrategias de marca y negocio en mercados altamente competitivos.

El profesional comentó: “tenemos la ambición de ofrecer a las marcas una perspectiva estratégica holística, centrada en las personas y en las nuevas oportunidades tecnológicas, superando la fragmentación histórica de la industria publicitaria”.

De igual forma, Ramiro Castillo, CEO South Latin America en Havas Media Group, señaló, “Ernest viene a enriquecer nuestro trabajo diario con clientes, pues busca resolver situaciones complejas en soluciones accionables y consistentes. Su experiencia y su visión serán de enorme valor”.

Ribas hoy asume el desafío de liderar el equipo multidisciplinar de 3is (ideation, inspiration, incubation), un grupo de profesionales especializados en estrategia de marca, innovación, investigación de mercados y nuevos medios.

Anteriormente venía desempeñándose en Wunderman como responsable tanto de estrategias de marca como del equipo intrapreneur de la agencia.

Ahora en su nuevo cargo, profundizará la propuesta del grupo en Argentina hacia la integración estratégica de creatividad, medios e inteligencia de datos.

En cuanto a su formación, Ribas es licenciado en publicidad, y cuenta con estudios superiores en dirección de marketing y antropología social.

Havas Group busca colaborar en la creación de marcas significativas; conectando a las personas y las marcas a través de la creatividad, los medios de comunicación y la innovación.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close