Publicidad

Fábio Meneghati, nuevo COO de Mood\TBWA

Mood\TBWA Brasil ha anunciado el cambio de Fábio Meneghati como el nuevo Chief Operating Officer. El ejecutivo que ya trabajaba desde hace más de cinco años en la agencia, ahora pasa a formar parte del equipo de líderes.

Entre el equipo de responsables de la gestión se encuentra el CEO Augusto Cruz, el CCO Paulo Henrique Gomes y la CFO Soraya Segatim.

Ahora Meneghati en su nuevo puesto, no solo será responsable de la dirección general de cuentas, su antiguo cargo, sino también de toda la operación de Mood\TBWA.

Según el CEO Augusto Cruz, Meneghati ha desempeñado un papel fundamental en la agencia en los últimos años. “Valoro a aquellos profesionales que demuestran que siempre es posible mejorar, innovar y generar mejores resultados a nuestros clientes”.

A lo largo de su carrera, Meneghati pasó por agencia como LDC, MPM Propaganda, Ag407, Grupo G/PAC y Le Pera Comunicación. Además, trabajó para clientes como GVT, HSBC, Volvo, Phillips, Shell, BTG Pactual y Devassa, entre otros.

“Desde muy joven tuve la oportunidad de asumir posiciones de liderazgo en las agencias y empresas donde trabajé”, añadió el ejecutivo.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close