Publicidad

Guilherme Grigol, nuevo Director de Atención al Cliente de Leo Burnett Tailor Made

Guilherme Grigol, quien forma parte de la agencia Leo Burnett Tailor Made desde hace cinco años, fue ascendido a Director de Atención al Cliente.

Al mismo tiempo, Giordana Luna se incorporó como Gerente de Cuentas y Mayara Nunes como Ejecutiva de Cuentas.

El nuevo equipo trabajará bajo el mando de Fabio Brito, VP de atención al cliente, con las cuentas de Schin, Devassa, Eisenbahn, Baden Baden, Kirin Ichiban, Viva Schin e Itubaína.

Al respecto Brito señaló que la valoración de sus talentos es parte de la cultura de la agencia, y expresó su entusiasmo por el ascenso de Grigol, a quien se refirió como un profesional asertivo y extremadamente involucrado en los negocios de los clientes.

En cuanto al nuevo equipo comentó: “Ciertamente fortaleceremos las oportunidades de negocios de nuestros clientes a través de ideas innovadoras para sus marcas”.

Guilherme Grigol inició su carrera hace más de diez años en Campinas, trabajando en el área de marketing de Claro Telecomunicações y Mabe Eletrodoméstico. Luego de tres años del lado del anunciante, comenzó a trabajar en la agencia MgB con las cuentas de Pfizer Cargill y PDG Construções.

Pasó a estar basado en São Paulo en 2010 y tras un breve paso por Havas WW se incorporó a Leo Burnett en 2011, trabajando con las cuentas de Fiat, Continental Pneus y Conagra.

Por otro lado Luna comenzó su carrera hace siete años. En este tiempo trabajó en DM9DDB y FCB Brasil para clientes como Johnson & Johnson (para sus marcas Johnson’s Baby, Neutrogena, Sundown, Johnson’s Adult), Mondelez (Lacta, Oreo), e Intel, entre otros.

Finalmente Nunes, vuelve a Leo Burnett Tailor Made donde trabajó en 2012. Antes de su retorno, pasó por Grupo Rai. En sus más de cinco años de carrera trabajó con clientes como Disney, Rossi, Samsung, Laboratório Ache, Onodera, Continental Pneus e C.I. Intercambio e Viagens.

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:

Artículos relacionados

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close