Publicidad

Importantes maneras para usar el hashtag

El hashtag ha evolucionado mucho a través de los años, la red social Twitter es quien innovó el uso del mismo, y quien nos permite a través de él, enviar mensajes que son compartidos con otros usuarios y generan tráfico, convirtiéndose en tendencia.

Pero, ¿De qué manera lo podemos utilizar para sacar el mejor provecho de el?

Aquí les comparto algunas formas interesantes para incluir hashtags en sus textos:

  1. Usar más de un hasthag permite enviar un mensaje a más número de personas y segmentos.
  2. Tampoco abuses de los hastags, si bien es cierto que es bueno utilizar varios para llegar a más número de gente, tampoco te excedas, puesto que esto hará difícil la lectura para los usuarios.
  3. Utiliza mayúsculas, minúsculas y buena ortografía, este punto es importante, ya que si escribes de manera correcta, será más fácil de leer el mensaje.
  4. Sé creativo, en tus publicaciones incluye mensajes divertidos, innovadores y que puedan atraer a la gente, además piensa en contenido que pueda ser interesante para todos.
  5. Envía mensajes cortos, para que las publicaciones en las que se utilice hashtag sean más entendibles.

Con estos consejos estamos seguros que tus tweets serán los más innovadores.

AUTOR
Kim Delrs
Comunicóloga, con experiencia en marketing, publicidad y medios de comunicación, he incursionado en locución y producción de radio estatal, actualmente jefa de mercadotecnia en
una cadena de mueblerías y banco, así como directora de arte de una pequeña agencia de publicidad. Amante del arte en todas sus facetas y del constante crecimiento. Dinámica, extrovertida e hiperactiva. Creo en mis convicciones y soy firme en mis valores. Sígueme en twitter: @kimdelarosa, instagram: kimdelrs.
Imagen cortesía de Shutterstock 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close