Hoy anunciamos con mucha satisfacción que más de 500,000 anunciantes utilizan Instagram para hacer crecer sus negocios. En tan solo seis meses, el número de anunciantes ha logrado crecer más del doble, e incluye una variedad de negocios de todo el mundo. De hecho, los cinco países que han visto mayor adopción de anuncios son Estados Unidos, Brasil, Reino Unido, Australia y Canadá. Los negocios han sido una parte importante de la comunidad de Instagram desde el principio. Por ello queremos compartir las razones por las cuales Instagram continúa siendo un lugar esencial para fomentar su crecimiento: Convertir pasiones en compra Instagram es el lugar en donde las personas convierten sus pasiones en compras. Al tener compañías de diversas industrias presentes en la plataforma, no es una sorpresa que el 50% de los Instagrammers siga un perfil de negocio. Además de que el 60% de las personas dicen descubrir un nuevo producto o servicio en Instagram.* Love Your Melon es un pequeño negocio de ropa que dona un gran porcentaje de sus ingresos brutos a la lucha contra el cáncer infantil. Para difundir su misión y maximizar las contribuciones solidarias, la compañía utiliza Instagram para identificar a cuidadores y un público personalizado, con base a las visitas recibidas en su página web, clientes pasados y personas en su lista de correos. “Cuando empezamos nuestro negocio, pusimos nuestras ideas en Instagram y en Facebook. Tres años y medio después, usamos nuestro perfil de Instagram para conectarnos con personas de todo el país, que se han unido a nuestra lucha contra el cáncer infantil. Sin Instagram, no podríamos hacer la diferencia que hoy hacemos en las vidas de los niños que batallan contra el cáncer”, dijo Brian Keller, cofundador y COO de Love Your Melon. Inspirar para impulsar la acción Al hacer comercializar las pasiones, los negocios pueden transformar la inspiración en acción. De hecho, el 75% de los Insagrammers toma acción después de haber sido inspirados por una publicación. Esto puede ser desde visitar una página web, realizar una búsqueda, comprar algún producto o contarle a un amigo.* Desde el lanzamiento global de anuncios en la plataforma en septiembre del año pasado, se han tomado más de mil millones de acciones sobre los anuncios de Instagram. De hecho, el 70% de las campañas de rendimiento generaron aumentos significativos en conversiones online o en descargas de apps móviles.** Tras actualizar el formato de links publicitarios en junio, el desempeño de esos anuncios incrementó en más de un 45%*** y el valor de los anunciantes se extiende más allá del móvil, contribuyendo a un incremento del 2% en ventas offline.**** Dagne Dover, una marca de carteras de rápido crecimiento, trabajó con su agencia de publicidad, Mason Interactive, para aumentar sus ventas. El negocio neoyorkino integró imágenes potentes con el botón de llamado a la acción Shop Now para alcanzar a estudiantes, madres y mujeres profesionales interesadas en la moda y los viajes. Al enfocarse en esta audiencia específica, la campaña duplicó su tráfico e incrementó su retorno de la inversión publicitaria 13x en un período de dos meses. “Dagne Dover fue originalmente creado para la mujer tecnológica y millennial que busca simplificar su vida y descubrir nuevas marcas que no ve a diario en su tienda departamental habitual. Instagram es el lugar más apropiado y emocionante para alcanzar a estas mujeres. El interior de nuestras carteras es, en gran parte, nuestro mayor diferenciador de otras marcas de carteras, y nuestras tomas aéreas y estilizadas nos permiten transmitir el por qué alguien necesita nuestras carteras, todo esto de una forma que las palabras no pueden hacerlo”, comenta Melissa Mash, CEO de Dagne Dover. Herramientas solo para negocios Con la ayuda de las nuevas Herramientas para Negocios de Instagram, nunca ha sido más fácil para los negocios encontrar nuevos clientes y conectar de manera significativa con las personas interesadas en ellos. En los dos meses subsiguientes a su lanzamiento, más de 1.5 millones de empresas transformaron sus perfiles a uno de negocios. Por primera vez en la plataforma, los negocios cuentan con una forma más sencilla de conectar con sus clientes a través de sus perfiles de negocios, aprender qué resuena más en sus audiencias a través de estadísticas, y promocionar una publicación desde la misma aplicación. Grabble es una aplicación de compras basada en el Reino Unido, misma que cuenta con una selección curada de productos de moda y belleza lista para su adquisición, en tan solo un clic de distancia. La compañía de moda de vanguardia atribuye a las Herramientas para Negocios de Instagram un impacto inmediato en su estrategia de marketing. “Con un perfil de negocio, el proceso para que los clientes nos contacten es mucho más fluido y funciona en con un solo clic en la pantalla – todo está en un mismo lugar, de manera que ellos no tienen que dirigirse a otro sitio para buscar nuestra información”, dice Jack Rogers, Jefe de Marketing de Grabble. Además de facilitar el contacto con clientes, Grabble ha utilizado la información estadística para identificar con más precisión a su audiencia. “Siempre tuvimos la impresión de que nuestra audiencia era en su mayoría femenina, por eso tendíamos a publicar contenido más orientado a este público. Sin embargo, los insights de las Herramientas para Negocios de Instagram nos han demostrado que el 21% de nuestros seguidores son, de hecho, hombres”, comenta Jack. Finalmente, la marca británica utiliza la publicidad en Instagram para alcanzar nuevos clientes, generar descargas de su aplicación e incrementar sus ventas. “Al utilizar los anuncios de alcance de Instagram para exhibir atuendos especialmente seleccionados hemos obtenido un 23% más de usuarios mensuales y un incremento de 3x en las ventas de determinadas categorías”, explica Jack. En Instagram valoramos a los negocios que residen ahí y agradecemos a cada uno de ustedes por contribuir con la comunidad. Continuaremos desarrollando nuestra oferta de anuncios y herramientas de negocios para ayudar a las empresas a maximizar su potencial dentro de la plataforma y concretar conexiones que hagan la diferencia.
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