Publicidad

Jen Smith, nueva Directora Creativa Global de Maxus

Jen Smith será la primera Directora Creativa Global de Maxus, y desde este cargo se hará responsable de la supervisión de toda la producción creativa de la red de agencias del medio; además se enfocará en realizar el mejor trabajo creativo posible para clientes del Reino Unido y el resto del mundo.

Smith reportará a Nick Vale, Worldwide Head of Planning de Maxus y Nick Baughan, CEO de Maxus UK. Seguirá instalada en Londres, dividiendo su tiempo entre sus responsabilidades locales y globales.

Por su parte Lindsay Pattison, CEO mundial de Maxus, señaló que Smith fue una pieza clave para Walk the talk, iniciativa de igualdad de género en Maxus que ayuda a las mujeres a identificar sus metas y a encontrar la confianza para dar un paso al frente.

“Smith se basó en este aprendizaje y se acercó a proponerse para este nuevo rol, el cual beneficia tanto a Maxus como a ella, ya que le ofrece un ascenso ideal”.

La ejecutiva inició en Maxus UK en 2013 como Head of Planning, y tiempo después paso a Head of Planning & Strategy, donde tuvo a su cargo la reestructuración del equipo y participó en la creación de Change Planning – proceso de planning hecho a medida de Maxus -.

Durante ese tiempo creó un esquema de entrenamiento creativo especial para Maxus.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close