Publicidad

Jesús Revuelta, nuevo Director Creativo Ejecutivo de MRM//McCann

El creativo español Jesús Revuelta, quien cuenta con un perfil híbrido que lo dota de una visión integrada y no intrusiva de la publicidad, con fuerte base tecnológica, se ha incorporado como Director Creativo Ejecutivo de MRM//McCann.

Al respecto de su nombramiento, Marina Specht, CEO de MRM//McCann España, comentó que la incorporación del profesional es clave para seguir elevando el nivel del producto de la red, tanto en España como globalmente.

Revuelta dio sus primeros pasos como creativo en Bassat Ogilvy Barcelona, donde rápidamente fue trasladado a la división de Ogilvy One Interactive.

Luego, se incorporó a Double You Barcelona como Director Creativo. Lideró trabajos para marcas como Nike, Atrapalo.com, Vodafone, Mahou, Nestlé e ING Direct, entre otras.

A fines de 2013, fue nombrado director general creativo en Ogilvy & Mather Costa Rica. Allí, trabajó para marcas como Claro, Huawei y Forever 21 y se constituyó como el miembro más joven del Consejo Creativo Regional de Ogilvy Latina.

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:

Artículos relacionados

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close