Publicidad

John Lynn, en El Ojo de Iberoamérica

CEO y Director Regional de Young & Rubicam y Wunderman América Latina, el inglés formará parte del Ciclo de Conferencias de la XIX edición del Festival Internacional de Creatividad El Ojo de Iberoamérica. Del 2 al 4 de noviembre, estará en Buenos Aires para compartir con la audiencia su experiencia al frente de 27 oficinas de un de las redes más grandes de comunicación de la región.

El Festival Internacional de Creatividad El Ojo de Iberoamérica anuncia la participación de John Lynn, CEO y Director Regional de Young & Rubicam y Wunderman América Latina, como una de las figuras internacionales que estarán participando de su reconocido Ciclo de Conferencias. Una vez más, El Ojo se consagrará como un espacio de encuentro e intercambio para la industria creativa regional y mundial, en tres días a pura inspiración que se celebrarán del 2 al 4 de noviembre, en el Hotel Hilton de Buenos Aires.

Como CEO de Y&R y Wunderman América Latina, John Lynn encabeza una de las más grandes redes de comunicación de la región. Basado en Miami, John lleva consigo un bagaje multicultural de marketing. En su nueva posición, es responsable de liderar las 27 oficinas de Y&R y Wunderman, funcionando como catalizador para lograr nuevos negocios al tiempo que da apoyo a las filiales de Y&R y Wunderman, a lo largo de toda la red global.

Con más de 25 años de experiencia en marketing, John trabajó con algunas de las marcas más notables a nivel mundial. Su expertise en publicidad digital y móvil lo han puesto al frente de exitosas y premiadas campañas para numerosos clientes.

John se unió a Y&R y Wunderman directamente luego de su paso por Grey Group España, donde se desempeñaba como Presidente y CEO y dirigía los esfuerzos de la agencia hacia el desarrollo digital, el desarrollo de marca, el planeamiento estratégico y los nuevos medios. Durante este período, John trabajo para clientes de la talla de Procter & Gamble, SEAT, GSK y La Caixa.

Egresado de la carrera de Estudios Hispánicos y Literatura Latinoamericana en la Universidad de Hull, previo a su etapa en Grey, John era Director Regional EMEA para G2. Los comienzos de su carrera fueron en OgilvyOne Londres y luego en McCann Erickson, donde se convirtió en Director Regional para MRM Europa en 2001.

De esta manera, John Lynn se une a las figuras internacionales que se subirán al escenario de la XIX edición de El Ojo de Iberoamérica para compartir con la audiencia su experiencia y visión de la industria.

Hasta el 21 de septiembre, todos aquellos que quieran participar de tres días de inspiración y encuentro con los máximos referentes de la publicidad, comunicación y marketing, en un entorno creativo, podrán acceder a un 30% de descuento en la compra anticipada de entradas.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close