Publicidad

José Mourinho protagoniza campaña creada por Publicis Italia para Heineken

La agencia Publicis Italia ha creado un spot para Heineken, como patrocinador de la UEFA Champions League, donde el protagonista es José Mourinho, quien en esta edición mirará la competencia por la televisión.

“The prep talk”, es el nombre del spot protagonizado por el técnico portugués, actual entrenador del Manchester United, equipo que no logró clasificar a la edición de este año de la UEFA Champions League.

En el spot creado por Publicis Italia, Mourinho, quien fue campeón en dos oportunidades de la UEFA, está en una terraza, en una noche de tormenta, vestido de traje, dando un discurso en el que, lleno de emoción, motiva a los aficionados a disfrutar de la Champions League.

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:

Artículos relacionados

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close