Publicidad

Juan Elliot, nuevo Gerente General de Coupé

Se ha anunciado el cambio de Juan Elliot al cargo de Gerente General de la agencia independiente argentina Coupe.

Acerca de su nueva designación, Elliot comentó: “Nuestra participación como agencia debe ser más proactiva que reactiva, para consolidarnos como un músculo estratégico-creativo que le permita a las marcas encontrar los medios y mensajes indicados para generar vínculos emocionales con los consumidores”.

“Mi rol como gerente general será acompañar y darle soporte al equipo para que sólo tenga que pensar en jugar de la mejor manera” añadió.

Elliot se incorporó al shop en 2012, en el rol de Director General de Cuentas.

Formado en marketing en la FAECC, en sus más de dos décadas de trayectoria profesional ocupó cargos directivos en el área de planning y cuentas de diversas agencias.

La agencia Coupé comenzó en 2011 como una boutique creativa, pero a través de los años fue desarrollando diferentes áreas como tecnología, data science, activaciones, realización de contenidos, como así también planificación y compra de medios.

Hoy Coupé cuenta con un staff de 30 profesionales y entre sus clientes se cuentan Oracle, SanCor Salud, Clarín, Hipotecario Seguros y Lo Jack, entre otros.

Por su parte Pablo Gil, Presidente de Coupé, se refirió a Elliot y señaló: “Juan cuenta con una mirada amplia y holística ideal para gerenciar un equipo con múltiples habilidades y conocimientos. Además, como buen rugbier, tiene una gran capacidad para empujar y hacer que las cosas pasen pensando siempre en equipo, condición fundamental para liderar”.

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:

Artículos relacionados

Close
Close