Publicidad

lafábrica&jotabequ/Grey celebra su 15 aniversario

lafábrica&jotabequ/Grey celebra 15 años de exitosa trayectoria, convirtiéndose en un referente de la publicidad en Guatemala. La agencia afiliada a Grey Latinoamérica, ha desarrollado estrategias publicitarias para clientes corporativos e institucionales, tanto públicos como privados. Las campañas de lafábrica&jotabequ/Grey han logrado a lo largo de sus 15 años en el mercado, contribuir al crecimiento de los  negocios de sus clientes, posicionando marcas entre los primeros lugares del mercado.

Fundada en el año 2001 por dos publicistas de larga trayectoria, Raúl Febles y José Fernando Gutiérrez, lafábrica&jotabequ/Grey comienza su trabajo como La Fábrica de Ideas. Cuatro años después, La Fábrica de Ideas se fusiona con jotabequ/Grey, una agencia de origen costarricense que al igual que La Fábrica de Ideas, buscaba nuevos horizontes. Esta fusión dió origen a lafábrica&jotabequ/Grey, generando un crecimiento inmediato al reunir las carteras de ambas agencias y pasar a ser parte de la red de Grey, agencia global, que hoy es uno de los grupos de comunicación más sólidos y premiados del mundo.

Desde sus inicios, Lafábrica&jotabequ/Grey, ha ido ganando terreno hasta convertirse en una de las agencias más importantes de Guatemala; su evolución ha sido palpable, reinventándose todos los días y adelantándose a los requerimientos y necesidades de sus clientes. Con la visión de ofrecer un portafolio de servicios integrado, el Grupo lafábrica&jotabequ/Grey ha creado empresas especialistas en distintas disciplinas, que han sido parte fundamental de su desarrollo. Ha Integrado 360º, la división encargada de BTL, se le suman MAP, Media Analysis & Planning, que se encarga de la planificación y compra de medios; ChaChaCha Digital la empresa encargada del desarrollo de estrategias y manejo de digital, y más recientemente, 5-33, una compañía dedicada a diseño de branding, imagen corporativa y empaques.

Lafábrica&jotabequ/Grey, cuenta con una importante cartera de clientes locales y multinacionales, entre los que destacan, Subaru, Agua Pura Salvavidas, Dorada Ice, Gillette, Pantene, Cover Girl, P&G Corporate Brand, Sally Hasen y Seguros Universales, entre otras. Asimismo, el Grupo ha extendido su brazo social desarrollando y apoyando campañas Pro-bono para la Fundación Rozas-Botrán, el Hospicio San José, INVEGEM, AYUVI, EduLibre, la Fundación Margarita Tejada, la Gran Campaña Nacional por la Educación y  FUNDAL entre otras.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close