Publicidad

Leo Burnett Argentina anuncia a sus nuevos Directores Creativos

Leo Burnett Buenos Aires ha sumado recientemente a dos nuevas duplas de Directores Creativos; se trata de Juan Mesz y Fernando Zagales, y por otro lado Hernán García Dietrich y Tobías Tercic.

En relación a los nombramientos, Ammiel Fazzari y Matías Eusebi, Directores Generales Creativos de Leo Burnett Argentina señalaron: “Nos pone muy contentos poder seguir sumando gente tan talentosa a la agencia. Estamos seguros que juntos vamos a poder hacer un trabajo increíble”.

Mesz y Zagales vienen de desempeñarse como directores creativos en Santo Buenos Aires. Cuentan con más de 13 años de experiencia en agencias como La Comunidad, JWT, Blue Hive, Del Campo, Publicis México y Ogilvy, entre otras.

Trabajaron para marcas de la talla de Coca-Cola, Ford, Quilmes, Santander Río, Mondelez, Sony y Vodafone. A lo largo de sus carreras cosecharon premios nacionales e internacionales, y en el año 2012 fueron elegidos como la mejor dupla argentina por el Círculo de Creativos Argentinos.

Por otro lado, Tercic y García Dietrich tienen casi una década de experiencia. Comenzaron a trabajar juntos en Cravero. En el año 2014 se incorporaron a Del Campo Saatchi & Saatchi.

Trabajaron para marcas como Toyota, Schweppes, Beldent, Brahma, Granja del Sol y Andes. En la última edición de Cannes sus trabajos para Andes -Regateadores y La noche más justa- les valieron 10 Leones. En el año 2015 fueron nombrados dupla del año del Círculo de Creativos Argentinos.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close