Publicidad

LOLA MullenLowe España lanza una tierna campaña para Seat

La agencia LOLA MullenLowe España creó un tierno spot para la nueva comunicación a nivel internacional del Seat León.

El comercial fue producido por Garage y contó con la realización de Albert Uría. En éste se habla sobre “Imaginary Friend” (Amigo Invisible), y la relación entre un padre y su hijo.

La historia narra que el niño tiene un amigo imaginario con el que hace y comparte todo. Es así que con un poco de complicidad, el padre del pequeño utiliza la tecnología del Seat León para reforzar el vínculo entre ambos.

El comercial termina con un mensaje claro y emotivo: “A veces lo que te hace feliz es hacer feliz a los demás”.

Bajo el concepto de “Kid-approved technology”, la campaña que promociona el Seat León será emitida en todos los países donde opera la marca.

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:

Artículos relacionados

Close
Close