Creatividad

Los sueños se cumplen, pero el camino no termina

Se sabe que el ser parte del medio publicitario no es nada sencillo, en la publicidad se encuentran personas que de alguna manera han luchado y han logrado objetivos de una forma distinta a la de los demás, aparentemente se ven bien y sí, lo están, pero el camino nunca fue fácil.

Al llegar a ser parte de este grupo selecto, existe mayor responsabilidad porque si bien se logró el objetivo deseado, esto no termina aquí y se debe demostrar él porqué de tu presencia en el medio, luego se debe mantener la estabilidad de tu objetivo cumplido y también como publicista debes ser creativo, estratégico y analítico pero sobre todo tendrás una lucha constante para controlar los miedos y la presión, concentrarte en seguir adelante para crecer y ser reconocido entre los grandes, si ese es tu deseo.

De igual forma existe la responsabilidad de no fallar a quien te abra las puertas, pero sobre todo la clave del éxito tanto en la publicidad como en cualquier objetivo que tengas es siempre el mantener los pies en la tierra y al llegar a hacer realidad tus sueños, siempre recuerda que debes tomar en cuenta todo el camino que te llevó hasta donde te encuentras el día de hoy. Nunca olvides de dónde vienes y ten en claro a dónde te diriges.

Tienes que tener en mente a todas esas personas que creyeron en ti y que al ver cumplir tus sueños se alegran y te siguen apoyando ahora más que nunca. Es por ello que debes de demostrar la capacidad que esas personas ven en ti.

La publicidad cuenta con grandes personajes que lograron sus objetivos empezando como tú en ese momento de lucha, en donde la existencia de desesperación, frustración, negatividad, caídas y levantadas, fueron parte de sus caminos, por lo que no digas que es fácil, nunca lo será y es la realidad pero es aún más satisfactorio el lograr un objetivo a base de un camino sinuoso, el cual nos enseñará a que si algo no es sencillo cuando lo logremos debemos de apreciarlo el doble.

Los sueños no terminan y si ya cumpliste con un objetivo debes ser lógico y seguir soñando, continua pensando en qué es lo que sigue y hazlo, porque ahora ya sabes que si pudiste lograr lo que querías puedes hacer cualquier cosa, ten en cuenta que la realidad nos indica que el camino no es nada fácil, pero con paciencia y lucha se llega a donde se desea.

Para llegar a ser el mejor publicista del mundo, primero visualízate, segundo lucha y luego hazlo contra todo obstáculo, si piensas que solo los grandes lo pueden hacer, toma en cuenta que ellos son humanos, carne y hueso, con necesidades y pasiones, comen, duermen, si quieres ser más realista también van al baño, nada diferente a ti. El punto es ver que la única diferencia entre los grandes personajes y tú, es que ellos ya pasaron el camino que lleva al éxito y nunca se detuvieron.

Recuerda que así como empezaste a soñar con algo que deseabas tanto, existen más personas soñando con sus objetivos, y al lograrlo te conviertes en el indicado para decirles a los demás que los sueños se pueden cumplir, pero el camino no termina.

Imagen cortesía de iStock

Soy El Tal Joe

Copy Creativo, con experiencia en redacción de guiones y productor de audiovisuales, Publicista Profesional; mi inspiración mi rededor, mis virtudes la paciencia y el análisis, mi inspiración las experiencias propias y ajenas. Sígueme en Twitter: @eltaljoe Instagram: EL_TAL_JOE Facebook: Joe Barrios

Sigue a Soy El Tal Joe en:

Artículos relacionados

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close