Publicidad

Marc USA lanzó una campaña contra los abusos sexuales en universidades

Creativas de la agencia Marc USA lanzaron una campaña en las calles de Chicago con el objetivo de hacer reflexionar a los jóvenes sobre los límites del consentimiento de las relaciones sexuales.

“Si no puedo decir no, no puede decir si”, es la frase que se podía leer en los carteles que acompañaban a una serie de modelos que simulaban estar inconscientes en bancos y colchones en las calles de la ciudad.

know_no_campaign-0000

La iniciativa surgió a partir del aumento de abusos sexuales en los campus universitarios estadounidenses, especialmente en las primeras semanas del curso escolar.

Las profesionales notaron que existen opiniones muy diversas acerca de lo que significa “el consentimiento”, por lo que decidieron crear la campaña de street marketing, la cual grabaron, difundieron en Internet y acompañaron de la web “knowno.us”.

know_no_campaign-0003

En su web, hablan sobre diferentes aspectos de lo que es el consentimiento, haciendo preguntas como: “¿Si alguien consiente sexo en una ocasión, te está dando el consentimiento para otras veces futuras?, ¿Si alguien coquetea contigo, te está dando su consentimiento?”.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close