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Mood TBWA lanza campaña para Grupo CCR con el fin de salvar vidas

La agencia Mood TBWA creó una campaña que cuenta con personalidades como el cantante Daniel, el atleta Fernando Fernandes y la modelo Paola Antonini, que rescribieron sus vidas después de un accidente de tránsito, para el Grupo CCR, en donde buscan hacer conciencia mediante sus experiencias.

El Grupo CCR, una de las empresas más grandes de concesiones de infraestructura del mundo, presenta la campaña “Siga esa voz”, creada por Mood TBWA.

El trabajo fue creado especialmente para la Semana Nacional de Tránsito, y la acción cuenta con personalidades que tuvieron sus vidas reescritas después de un accidente de tránsito, justamente para alertar y generar conciencia a la población sobre la importancia de una dirección defensiva y segura.

De esta forma traen un proyecto inédito de concientización en tránsito que impactará a las personas dentro de sus autos, por medio de una sociedad con Waze, una de las aplicaciones más grandes de tráfico y navegación del mundo.

La campaña se basa en la idea “Un consejo simple puede salvar una vida”, y con casos verídicos la acción tiene como embajador al cantante Daniel, que perdió a su compañero João Paulo, al atleta paralímpico Fernando Fernandes que quedó paraplégico y a la modelo Paola Antonini, que perdió una de sus piernas, todos víctimas de un accidente de autos.

Con el apoyo de esas personalidades, que sintieron en carne propia las consecuencias que un accidente de tránsito puede causar, la campaña aprovechará la aplicación y comando de voz para dar consejos a los usuarios sobre una conducción más segura, además de las instrucciones de rutas y caminos.

Al respecto Paulo Henrique Gomes, Socio y Vicepresidente Creativo de Mood comentó: “Somos una agencia conectada. Pero más que campañas, estamos invirtiendo en la creación de proyectos como este. “Siga esa voz” es el resultado de la sociedad entre CCR, Mood y Waze. Comienza en TV de aire y termina en el celular, y viceversa, siendo insertada en el día a día de las personas. Es así que tiene que ser”.

Para difundir la acción, ésta cuenta con un spot de 30 segundos, en el que tres personalidades abordan el tema e invitan a todos a participar en el movimiento por medio de Waze. El proyecto contempla acciones digitales por medio del sitio web, Facebook y YouTube, además de medios Out of Home, banners, muestras en la ruta y spots de radio.

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