Publicidad

Nombran a Nicolás Postiglioni, nuevo Director Creativo en WebAr

Nicolás Postiglioni se ha incorporado a WebAr como el nuevo Director Creativo, en donde trabajará junto a Pablo Quintela, bajo la supervisión del Director General Creativo Santiago Maíz.

Ahora formará dupla con Quintela, que se sumó a WebAr el año pasado. Postiglioni llega a WebAr Interactive después de su paso por el departamento Creativo de E-volution, donde trabajó para cuentas como ICBC, Avon y Compumundo

Anteriormente, pasó por Rapp y Nextperience como redactor senior.

Respecto a al nombramiento, Santiago Maiz comentó: “Tanto Postiglioni como Quintela tienen un mix de creatividad y entendimiento del negocio que es muy necesario para los diversos desafíos que tenemos con nuestros clientes. Además son grandes personas y líderes, algo muy necesario para cuidar el clima interno y el desarrollo de los equipos”.

Por otro lado Quintela cuenta con más de una década de carrera en publicidad. Comenzó como redactor y en 2010 ocupó su primer cargo directivo en el área creativa de Xaga. También se desempeñó como docente de redacción publicitaria y creatividad en diversas instituciones educativas.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close