Festivales y EventosPublicidad

Norman Pearlstine de Time Inc. es nombrado Presidente de jurado de los Epica Awards 2016

El altamente respetado Vicepresidente del gigante de los medios de Estados Unidos intervendrá en los mejores trabajos creativos del año.

Epica se complace en anunciar que Norman Pearlstine, Vice-Presidente de Time Inc., será presidente de jurado este año.

Un periodista altamente experimentado, durante su carrera Pearlstine ha ocupado puestos como Director Editorial de Wall Street Journal, Editor-in-Chief de Time Inc, Director de Contenidos en Bloomberg L.P. y también Director de Contenidos en Time Inc.

El Sr. Pearlstine dijo: “Para que una marca prospere, necesita de buen contenido, la mejor producción brindada por los mejores, más talentosos y exigentes periodistas, y contar con el apoyo de publicistas y patrocinadores exitosos. Cuando el contenido está completo gracias a la creatividad de la publicidad, la magia empieza a ocurrir. Es un placer para mí ser el Presidente de Jurado en los premios Epica este noviembre en Amsterdam, donde varios jurados de todo el mundo que son especialistas en el rango, unen fuerzas para celebrar la creatividad. Como este año se celebra el 30 Aniversario de los premios Epica, mi única pregunta es: ¿por qué no me invitaron antes?”

Mark Tungate, Director Editorial de Epica, comentó: “es un honor para todos tener un jurado del calibre de Pearlstine como Presidente. Ha estado envuelto en los contenidos más fenomenales de las marcas más grandes del mundo, estoy seguro por esto, que él puede dar sus ideas más objetivas para los ganadores del Grand Prix.”

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:

Artículos relacionados

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close