Publicidad

Pablo Lezama, nuevo CEO de Fogdog

Han anunciado la incorporación de Pablo Lezama como nuevo CEO de Fogdog, la consultora de innovación estratégica del grupo de empresas que lidera Darío Straschnoy.

En su nuevo cargo, Lezama será el responsable de desarrollar coaching estratégico a través del formato de workshops para empresas, marcas, productos y procesos de innovación, con el objetivo de ayudar a pensar desafíos de posicionamientos y comunicación de las distintas marcas.

Las tareas se realizaran en colaboración con los equipos de marketing, insights y research de los distintos clientes de la consultora en Argentina y Latinoamérica. Del mismo modo, desde Fogdog se desarrolla el planeamiento estratégico de las comunicaciones de clientes de Carlos y Darío.

El profesional que venía desempeñándose como Director de Planning externo en Cultura de Marcas, cuenta además con más de dos décadas de trayectoria en la industria publicitaria.

Inició su carrera como redactor en BBDO y pasó por Canal 13 y Telefé para luego ocupar cargos directivos en el área de planning de otras agencias e instituciones.

Al respecto, Darío Straschnoy comentó: “Con la incorporación de Pablo damos un paso importante en la calidad del servicio que ofrecemos a las marcas en toda la región”.

“Todos los clientes necesitan una mirada externa que los ayude a pensar temas relevantes para sus marcas. Vinimos a colaborar con ese pensamiento estratégico que ayude a obtener mejores resultados”, señaló Lezama.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close