Publicidad

Paulina Parra, nueva CEO de GroupM Colombia

Paulina Parra ocupará el cargo de CEO de GroupM Colombia; así lo ha anunciado José María Sanabria, CEO de GroupM LATAM.

Sanabria felicitó a la profesional tras dejar su puesto luego de 25 años de trabajo. “En su desempeño dentro de MediaCom, Paulina ha demostrados su conocimiento en el sector”.

Además posee cualidades como su vocación de servicio con los clientes, su capacidad de generar nuevos negocios, su magnífica relación con los medios y en definitiva, su liderazgo.

Con la atención puesta en la relación con los diferentes medios y la incubación de productos, el nuevo posicionamiento en la compañía, busca convertir a GroupM en una organización eficaz al servicio de las agencias.

“Para ello, sin duda, cuenta con mi apoyo personal y el de todo el equipo regional de GroupM y de las agencias”, añadió Sanabria.

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:

Artículos relacionados

Close
Close