Publicidad

Preestreno “El Canto de la sirena es diferente con Skwinkles” de DDB Mx

Wrigley México (subsidiaria de Mars INc) y DDB Mx presenta su nuevo trabajo La Sirena  de Skwinkles.

Wrigley / Mars México y DDB trabajan juntos desde hace 4 años para las marcas de Skwinkles, Lucas y Skittles desarrollando propuestas creativas y disruptivas, dirigido a un segmento que busca innovación.

En este caso la campaña de comunicación desarrollada para Skwinkles se focalizó en comunicar a través del humor absurdo, lo diferente que es Skwinkles para generar ruido entre los consumidores con el canto de la Sirena  de Skwinkles.

Humberto De La Vega, Director de Marketing para Wrigley México, nos comenta que está orgulloso del impulso creativo que ha venido capitalizando la marca Skwinkles. “Estamos evolucionando e innovando la forma en que dulces enchilados se comunica con su audiencia, esperamos muy buenos resultados y así estar en boca de todos.” 

DDB México sigue trabajando para crear piezas de alto impacto y excelentes resultados de negocio.

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:

Artículos relacionados

Close
Close