Publicidad

Julio Gómez Guerrero, nuevo Director Creativo de Publicis Venezuela

Publicis Venezuela ha nombrado a Julio Gómez Guerrero como su nuevo Director Creativo, y su función principal será inspirar y motivar al equipo creativo de la filial.

En su nuevo cargo, reportará a Gerardo Pernía, chief creative officer de la agencia. Entre las marcas con las que trabajará en Publicis Venezuela se encuentran Nestlé, Ron Santa Teresa y City Bank, entre otras.

“Si el equipo no está motivado y con hambre de hacer cosas, difícilmente fluirá la creatividad, pero una vez que esta comience a aflorar, será mi responsabilidad convertirla en piezas efectivas y congruente con las marcas”, señaló Gómez.

Con respecto a su nuevo puesto, el profesional explicó que su intención es contribuir a subir un poco más la vara y potenciar los logros que la agencia ha obtenido.

Así mismo, dio su perspectiva acerca de la industria publicitaria venezolana: “Tiene que evolucionar para no extinguirse. Considero que nuestra forma de concebir las ideas tiene que adaptarse a momento que vivimos en Venezuela”.

Anteriormente Guerrero se desempeñó en McCann Erickson como redactor creativo y luego como chief creative group.

Por último agregó que aceptó la oportunidad que le da la industria de evolucionar junto con ella colaborando desde adentro.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close