Publicidad

Robert de Niro protagoniza spot creado por WMcCann para JBS Foods

El famoso actor de Hollywood, Robert de Niro es el protagonista de la campaña que WMcCann Brasil ha desarrollado para la Línea Seara Gourmet, la cual fue filmada en Italia.

A través de esta campaña JBS Foods presenta la línea Seara Gourmet con productos elaborados con ingredientes de la más alta calidad, en procesos cuidadosos, especialmente a la hora de entregar al más exigente paladar una experiencia sensorial única.

El actor Robert de Niro fue el elegido para este nuevo comercial. “Para comunicar ese lanzamiento, fuimos en busca de una personalidad que, más que experto en la gastronomía, fuese apreciador de todo el cuidado que está por detrás de la buena comida, desde la selección de ingredientes hasta la forma de prepararse”, señaló Fabiola Menezes, Directora de Marketing y Trade Marketing de JBS Foods.

Creada por WMcCann, la campaña fue filmada en la Provincia de Parma, en Italia, y tendrá dos spots. El primero presenta el Presunto de Parma Seara Gourmet, una de las estrellas de la nueva línea. En este, vemos escenas de un Salumeria con máquinas de cortar y maestros armeros trabajando, mientras un locutor dice: “Provincia de Parma, Italia. Tiene algo este lugar, tan especial, que crea el jamón más famoso del mundo”. En el pasillo, una luz ilumina la puerta y descubre a Robert de Niro.

En el otro film es presentada toda la línea Seara Gourmet, resaltando el cuidado en la selección de ingredientes de alta calidad y en el proceso de producción más artesanal.

Menezes  anañdió: “el lanzamiento de la línea Seara Gourmet atiende el deseo del consumidor que viene afinando su paladar con el acceso al universo de la alta gastronomía, que nunca estuvo tan presente en la vida de los brasileños como actualmente, con la población de los realities shows gastronómicos y la presencia cada vez más fuerte de restaurantes y chefs premiados en el país”.

Además la ejecutiva cree que el público que busca opciones más sofisticadas para su mesa viene creciendo y la línea Seara Gourmet trae altísima calidad y sabores diferenciados, entregando una experiencia sensorial incomparable para los paladares más exigentes, con carnes nobles, cortes especiales, especial y aromas sorprendentes”.

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:

Artículos relacionados

Close
Close