Publicidad

Saatchi & Saatchi crea campaña para Toyota y celebra el poder de la unión

La agencia Saatchi & Saatchi Los Angeles, ha desarrollado una campaña que celebra el poder de la unión y el espíritu del trabajo en equipo, todo esto para la reconocida marca de automóviles Toyota.

El spot de la campaña comunica el compromiso de Toyota con la movilidad que facilita las experiencias compartidas. El nombre de la acción es “Stand Together” y muestra a personas alrededor del mundo celebrando el trabajo en equipo con la canción de “Gimme Some Lovin” de The Spencer Davis Group.

Al respecto Fabio Costa, Director Creativo Ejecutivo de Saatchi & Saatchi LA., comentó: “Toyota es una marca fundada en el poder del movimiento y a través de las décadas le ha permitido a las personas avanzar y explorar. Stand Together es un reflejo de los lugares físicos o emocionales donde podemos ir y los objetivos que se pueden lograr juntos”.

Esto no es todo, el comercial incluye una llamada a la acción, por cada persona que cree un video de personas uniendo las manos y lo comparta usando el hashtag #LetsJoinHands, Toyota donará 20 dólares a United Way, hasta llegas a 250 mil dólares.

Así es como Toyota le da una oportunidad a las personas de unirse a la tecnología y otras personas en situaciones inesperadas, la campaña extiende y redefine lo que significa unir las manos.

“Creemos en el poder de la unión y los atletas son un excelente ejemplo del poder del trabajo en equipo. Aunque no competimos en los niveles de alto rendimiento en el campo de juego, celebramos el espíritu de la colaboración todos los días, ya sea dentro de las paredes de Toyota, o bien en nuestra interacción con los invitados”, expresó Jack Hollis, Vicepresidente de Marketing del Grupo de Toyota Motor Sales.

Una parte importante de la campaña serán las instalaciones del tablero táctil #LetsJoinHands en outdoor que combina videos en vivo con herramientas de dibujo en tiempo real para crear una conectividad entre el Herald Square de Nueva York y el Hollywood and Highland de Los Ángeles.

El objetivo de los tableros es capturar la magia de la unión, como la inmortalización de las conexiones y colaboraciones genuinas.

https://youtu.be/lak6y1S9gM0

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close