Publicidad

Sergio López Ferrero como líder de operaciones de producción de McCann en Europa

Se ha anunciado que el español Sergio López Ferrero liderará el crecimiento de la capacidad de producción de la red en el mercado Europeo de McCann Worldgroup.

La ampliación del rol de López Ferrero apunta a extender mejoras a los mercados de Europa, enfocándose en el desarrollo y fortalecimiento de las capacidades de producción de la red.

Actualmente López es head of integrated production en McCann Londres, y en los dos años que lleva liderando la producción de esa oficina, ha logrado juntar a todas las unidades de producción (TV, Print, Digital, etc.) en una sola, agrupada bajo la marca Craft.

Esta integración tuvo buenos resultados y consiguió varios premios por trabajos para American Express y Xbox. La unidad brinda servicios de producción para Bayer, Coca-Cola y Microsoft, entre otras compañías.

El profesional inició su carrera en la industria publicitaria en Madrid, donde trabajó como productor para Y&R y Leo Burnett.

Después pasó a trabajar en Estados Unidos, ocupando cargos directivos en el área de producción de Cramer-Krasselt Chicago y Y&R Nueva York, para luego trabajar en Amsterdam como jefe de producción integrada a nivel global de Anomaly.

Desde 2014 encabeza el área de producción integrada de McCann Londres.

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:

Artículos relacionados

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close