Publicidad

Tânia Almeida y Gustavo Zilles, nuevos Directores de Cuentas en Leo Burnett Tailor Made

Leo Burnett Tailor Made que continua reforzando su área de planeamiento estratégico, ha designado a Tânia Almeida y Gustavo Zilles como Directores de Cuentas, tras la incorporación de Priscilla Ceruti como Planning Director en abril de este año.

Los tres profesionales reportarán al VP Tiago Lara, quien se incorporó a la agencia en febrero y viene implementando medidas tendientes a dar un perfil cada vez más multidisciplinario a la agencia, además de enfocarse en la innovación e incrementar la presencia en la estrategia de los clientes.

Al respecto Lara comentó: “Tanto la llegada de Priscilla como las promociones de Tânia y Gustavo están en línea con estas medidas”.

Además de haber sido group planning director de Ogilvy & Mather durante dos años y medio, Ceruti trabajó en 9ine y Escala (RS), para clientes como Mondelez, Unilever, Kimberly Clark, AmBev, Coca-Cola y P&G.

En cuanto a Tânia Almeida, trabaja en Leo Burnett desde hace cinco años. Se incorporó como supervisora, y manejó el proceso de reposicionamiento de la marca Carrefour como gerente. Ahora pasa a desempeñarse como directora de cuentas.

Gustavo Zilles también ingresó a la agencia como supervisor, en 2012. Fue uno de los responsables de la estrategia de lanzamiento en Brasil del modelo de Fiat Mobi y de la plataforma para los Juegos Olímpicos de Samsung.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close