Publicidad

TBWA\Media Arts Lab crea spot para el iPhone 7

Los creativos de TBWA\Media Arts Lab, fueron los encargados de elaborar un spot para el iPhone 7, que anuncia el nuevo sistema operativo iOS 10.

Una de las principales novedades es el rediseño de la app de mensajería iMessage, que ahora incluye nuevas funcionalidades y opciones. Una de ellas es la posibilidad de enviar animaciones que ocupan toda la pantalla, como confetti, fuegos artificiales o globos.

Justo en esos cambios fue que la agencia se inspiró para el nuevo comercial, pues este inicia con un globo rojo que se escapa por la ventana de una habitación.

Empieza a recorrer diferentes paisajes hasta que, de repente, se encuentra con otro globo. Y luego otro, y otro, así hasta formarse una nube de miles de globos que acaban colándose en la casa de una chica para darle una sorpresa justo cuando recibe un mensaje de “Feliz cumpleaños” en su iPhone 7.

Al mismo tiempo y de fondo se puede escuchar como banda sonora una versión de la canción de 1963 “I Will Follow You” de Ricky Nelson interpretada por Toulouse.

https://youtu.be/XR6JtMIdMuU

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:

Artículos relacionados

Close
Close