Publicidad

Twitter nombra a Maria Teresa Arnal nueva Directora General para mercados hispanos en Latinoamérica

Twitter ha nombrado a Maria Teresa Arnal como su nueva Directora General para los mercados de habla hispana de América, quien operará desde las oficinas de México y reportará directamente a Guilherme Ribenboim.

La región se encuentra en un gran momento y para Twitter es uno de los mercados con mayor crecimiento en el mundo, por lo que es necesario una cabeza dedicada para orquestar dicho crecimiento.

Al respecto Guilherme Ribenboim, Vicepresidente de Twitter para Latinoamérica señaló que: “El conocimiento que Mariate tiene del mercado, de los negocios de los clientes y su conocimiento del mundo digital serán de gran beneficio para apoyar aún más a nuestros socios comerciales y sus objetivos de negocio”.

Arnal, quien hasta ahora se desempeñaba como CEO de J Walter Thompson México, es especialista en mercadotecnia, publicidad, medios digitales, telecomunicaciones y entretenimiento.

El trabajo de la profesional se caracteriza por su dinamismo y capacidad de liderazgo. Gracias a su multifacética experiencia, se ha catapultado como una de las personas más influyentes en el área digital.

“Estoy muy contenta con la oportunidad de continuar con el gran trabajo que ha hecho Twitter en la región. Es un placer para mí volver a la industria de la tecnología de la mano de Twitter, una herramienta indispensable en el mundo de hoy, donde las noticias vuelan y donde todos tenemos una voz y la capacidad de expresar una opinión. El reto de construir el footprint de la compañía en Latinoamérica es algo que me emociona y que va de la mano con las capacidades de liderazgo y emprendimiento que he construido a lo largo de mi carrera”, testificó Arnal.

Maria Teresa estudió ingeniería industrial en la Universidad Católica Andrés Bello en Venezuela, y cuenta con un Master en Business Administration de la Columbia Business School. Ha sido reconocida en la edición mexicana de Women to Watch por Advertising Age y Adlatina, en alianza con Roast Brief.

Asimismo fue reconocida por el Interactive Advertising Bureau (IAB) México como una de las 10 personalidades que más han contribuido, tanto con la asociación como con la evolución de la industria de la publicidad digital y marketing interactivo.

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:

Artículos relacionados

Close
Close