Publicidad

Festival El Dorado incluye workshop con la leyenda del copywriting y storytelling: Neil French

Neil French, uno de los mejores redactores de la historia estará por primera vez en Colombia como speaker; con un exclusivo workshop de storytelling y copywriting.

Durante el taller de 7 horas, Neil French recibirá a los asistentes con una charla inicial de 30 minutos, luego en una sesión de preguntas y respuestas, establecerá una tarea y dividirá el grupo en equipos de 4 para resolver el trabajo.

Después, los asistentes deberán reunirse de nuevo para discutir el trabajo requerido. Enseguida, los equipos regresan a trabajar para ajustar su propuesta y volver a pensar en el trabajo exigido por Neil. Al finalizar, regresan a una última tutoría para resumir el trabajo y obtener conclusiones.

French es conocido por sus textos largos en los anuncios, haciendo maravillas para marcas como Chivas Regal y la cerveza XO y más recientemente, Ibid Photo.

Se le conoce comúnmente como el hombre que trajo la revolución creativa a Asia, cuando se asocia The Ball Partnership en Singapur y también es uno de los mejores redactores del mundo.

French se vinculó a Ogilvy en 1992 como director creativo regional para las oficinas de Asia y finalmente en 1997 fue nombrado director creativo mundial de Ogilvy & Mather Worldwide. Igualmente, fue director creativo mundial del holding WPP a la que hacen parte las redes de Ogilvy & Mather, J. Walter Thompson, Young & Rubicam, Rep Grey, entre otros.

Cuando se trata de leyendas publicitarias, específicamente redactores, Neil French está en la parte superior de una lista muy corta, (Lista que incluye a David Abbott, Tony Brignull, Dan Weiden, Mike Lescarbeau, Luke Sullivan, Lionel Hunt y, así, cualquier persona que aparezca en el copy book del D&AD).

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:

Artículos relacionados

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close