Publicidad

Wunderman desarrolla divertida campaña para Mercado Libre

Wunderman ha creado una campaña para Mercado Libre -empresa líder en el segmento de compras online- la cual cuenta con cuatro videos que reflejan las historias reales que suceden detrás de cada compra.

Ahora Mercado Libre presenta la continuidad de su campaña de branding, “Basado en comentarios reales” que pone en imágenes las experiencias vividas por los usuarios al momento de calificar una compra realizada a través de la plataforma.

En esta segunda etapa de alcance regional, cuentan con cuatro piezas publicitarias creadas exclusivamente para medios digitales por la agencia Wunderman Buenos Aires.

“Basado en comentarios reales” sigue la línea del concepto “Nunca dejes de buscar” creado en 2015 para potenciar el interés de los Millennials latinoamericanos en la búsqueda permanente por alcanzar sus metas, y destacar su ingenio, espíritu emprendedor y optimismo, atributos que construyen la trayectoria de Mercado Libre.

Durante la primera parte de la campaña, que corrió de mayo a agosto, se difundieron 9 videos que generaron un alto engagement en redes sociales.

Ahora, se presentan nuevas historias, como la de un padre que encuentra una forma muy efectiva de espantar al pretendiente de su hija con los “Aspersores”; el comienzo de la relación de dos jóvenes que hicieron el mejor negocio de sus vidas con una “Guitarra”; una señora que con humor encuentra una compañía ideal en una “Aspiradora”; y por primera vez, una operación que no puede concretarse por razones muy particulares.

Daniel Ferro, Director de Marketing Corporativo de Mercado Libre comentó al respecto: “Lo más interesante de cada transacción que se realiza en Mercado Libre no son los productos sino las experiencias, porque creemos que en cada comentario que un usuario deja en nuestra plataforma, hay una gran historia que hasta ahora nunca fue contada”.

“A través de esta nueva campaña, queremos dar vida las personas que hay detrás de cada operación, que confían día a día en nuestra plataforma”, añadió.

Con más de 151 millones de usuarios registrados y presencia en 19 países de la región, Mercado Libre desarrolló desde sus inicios un innovador sistema de termómetro de reputación para que los usuarios puedan operar con tranquilidad dentro de la plataforma. De esta manera, tanto compradores como vendedores pueden calificar a su contraparte y dejar un comentario sobre la experiencia de haber operado con ese usuario.

https://youtu.be/QwbmWJr7JX8

https://youtu.be/DHKWE17ZpUQ

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:

Artículos relacionados

Close
Close