Publicidad

Allain Groenendaal nombrado como Presidente y CEO de Grey EMEA

Jim Heekin, Chairman y CEO de Grey nos comparte la noticia del nuevo nombramiento de David Patton, de lo cual comentó al respecto:

“Me complace anunciar que David Patton, Presidente y CEO de EMEA Grey (desde el año 2010) ha sido designado como nuevo Presidente Global de Y & R, puesto que tomará en Enero”.

Asimismo Heekin habló respecto al crecimiento, desarrollo y cambios que se han generado dentro del WPP:

“Esta es la segunda vez este año que un líder de Grey ha sido elegido para un puesto de alta dirección en una de las agencias de publicidad más grandes del WPP. Tamara Ingram tomó el timón de JWT en marzo pasado. Ambas citas son un notable elogio a la ascendencia y el éxito de Grey.

David se unió en 2007 a Grey revitalizando Grey London en primer lugar, en lo que se llamaba una de los mayores tiempos de respuesta del mercado, y, posteriormente, 45 agencias en la región EMEA. La reputación de Grey en el Reino Unido y en la región EMEA se ha disparado gracias a una gestión de primera clase y el equipo creativo, una cultura de la innovación evidente en nuestra actuación estelar de negocios creativo y nuevo orientado hacia lo digital, producción y capacidades de la tecnología. David lleva consigo nuestro sincero agradecimiento y los mejores deseos para que continúe su éxito.

Este desarrollo nos ha dado la oportunidad de realinear nuestro liderazgo regional para el futuro, aprovechando al máximo la experiencia colectiva y la continuidad del servicio de nuestro equipo directivo. Estoy muy contento de anunciar que Alain Groenendaal, presidente y CEO de Grey América Latina, desde 2012 tomó el lugar de David Patton como Presidente y CEO de Grey Europa con sede en Londres.”

Allain se unió a Grey en 2008 para dirigir Wing, agencia multicultural en los EE.UU., y ha llevado a la región con distinción. También ha llevado a Grey América Latina al siguiente nivel con una trayectoria excelente, como ser una de las redes más premiadas creativamente en la región. Sus 13 agencias han ganado tanto Fortune 500 y y muchos clientes locales, atrayendo talento de clase mundial con impresionante amplitud de sus capacidades. Recientes adquisiciones significativas incluyen Circo Grey en Perú y Maruri Grey Ecuador.

En las siguientes semanas dse dará anuncio del nuevo líder de Grey América Latina.

Por último, Jim Heekin agregó: “Por favor démosle la bienvenida a Allain y todo el apoyo para que él asuma el puesto en Enero. Estará trabajando muy cerca conmigo y Michael Houston, Global President de Grey. Ha sido un maravilloso año para Grey empezando con nuestro premio “Global Agency of the Year” en ADWEEK, continuando con una de nuestras mejores presentaciones en Cannes y terminando con la celebración de nuestro aniversario número 100 en el 2017. Nunca he estado tan confiado de que nuestros mejores días están por venir.”

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close