ComunicaciónCreatividadFestivales y EventosPublicidad

Sterling Media fue galardonada por el prestigioso premio Creative Media de Asia 2016

  • Sterling Media, Una Consultoría Internacional de negocios y comunicación dirigida en Londres, es el encargado de presentar los prestigiosos premios Creative Media Award en los Asian Media Awards 2016 por la campaña #WhatIReallyReallyWant lanzada en sociedad con Project Everyone.
  • El premio es el segundo galardón consecutivo otorgado a Sterling por Asian Media Awards; por la CEO y MD de la compañía: Natasha Mudhar, quién fue presentadora de Media Personality de los Premios del Año 2015.

Sterling Media orquestó la campaña entera de #WhatIReallyReallyWant que recibió una cifra de 150 millones de visitas y más de 1,6 millones de visitas en YouTube en los primeros días de lanzamiento. El video también fue compartida por los nombres globales como Victoria Beckham, Richard Branson y Emma Watson.Project Everyone es una organización fundada por el cineasta británico y defensor del equipo, Richard Curtis, que fue lanzado a popularizar los Objetivos de Desarrollo Sostenible que se acordaron por 193 líderes mundiales en las Naciones Unidas en el año 2015. Si nos encontramos con estos objetivos, se podría erradicar la pobreza en el mundo, reducir las desigualdades y luchar contra el cambio climático a más de 1.27bn personas en la India, el posicionamiento de la India como el país de referencia para lograr estos objetivos. Además de esto los medios de comunicación Sterling gestionar un número de otros programas y actividades para el Proyect Everyone que cubren la incidencia política, consultora creativa, talento y comunicaciones globales como para la campaña de What I Really Really Want campaign.

Sin embargo, los objetivos de desarrollo sostenible si abordan las necesidades de los más marginados en primer lugar, sobre todo las de las niñas y las mujeres. Temas como la educación de calidad, el fin de la violencia, un fin al matrimonio infantil y la igualdad de retribución para un mismo trabajo tienen que estar en la cima de la agenda de cada gobierno con el fin de dar a los objetivos de la mejor manera posible.

En el 20 anversario del lanzamiento del video Wannabe de las Spice Girls, una version de #WhatIReallyReallyWant fue lanzada en Julio de 2016 marcando 20 años de Girl Power. El film muestra voces de mujeres y niñas de todo el mundo diciéndole al mundo lo que ellas realmente quieren para mejorar su estil de vida. Fue dirigido por MJ Delaney de Moxie Pictures y participaron artistas como Gigi Lamayne y Moneoa de South Africa, Seyi Shay de Nigeria, Jacqueline Fernandez de Sri Lanka, M.O de UK, Taylor Hatala de Canada y Larsen Thompson de USA.

El video se hizo viral vía internet e incluso en los cines por todo el mundo, haciéndo que se mostraran imágenes de esta campaña.

Hablando del premio, Natasha Mudhar, CEO & MD de Sterling Media dijo,“Por parte de Sterling Media quiero dar las gracias a los organizadores y jueces que premiaron esta campaña que tuvimos en sociedad con Project Everyone.

Sterling puso en marcha hace más de 20 años con la misión de llevar una marca – ya sea un país, persona, pensamiento-líder, corporativo, gobierno, celebridad o la caridad – más cerca de su objetivo. Dedicamos este premio a todas las personas en el sector de la comunicación, ya sean periodistas o reporteros que producen historias que presentan hechos al público, o ya sea que estén en publicidad, marketing o relaciones públicas profesiones con la misión de educar, inspirar y cambiar los comportamientos a través de sus campañas, ya que todos hemos sido bendecidos con la oportunidad de mover la aguja que para un cambio positivo a través del trabajo que hacemos. Todos tenemos el poder en nuestras manos para crear un impacto positivo “

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:

Artículos relacionados

Close
Close