Publicidad

Berlin School of Creative Leadership rinde homenaje Fernando Vega Olmos otorgando Beca a su nombre

Berlin School of Creative Leadership ha dado a conocer su nueva beca Fernando Vega Olmos para su Executive MBA.

Fernando Vega Olmos, es sin duda uno de los publicistas más influyentes de los últimos tiempos. Actualmente se desempeña como Chief Creative Officer de PICNIC en Madrid, agencia que en marzo del 2014, funda junto a Alex Pallete y Maria Lopez-Chicheri.

“El premio está diseñado no sólo para celebrar el logro de uno de los publicistas más premiados y exitosos de Argentina, sino también para celebrar la vitalidad, la emoción y la perspectiva única que industria de la publicidad latina en el mundo”, menciona la escuela.

La beca está abierta a los altos ejecutivos de la industria creativa, que no necesariamente provienen de América Latina, pero que tienen una afinidad clara a la cultura y el espíritu de su gente.

Además, la beca está destinada a miembros de diversas industrias creativas, incluyendo: publicidad, cine, música, diseño y artes digitales. Otros requisitos incluyen contar con una sólida formación profesional y un historial de excelencia creativa. Los candidatos deben preferentemente tener una licenciatura o su equivalente.

El ganador de la beca recibirá el apoyo total de la matrícula.

Para más información: https://www.berlin-school.com/scholarships#current_scholarships/783/default

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close