AgenciasPublicidad

Beto Cocito, nuevo VP creativo de DDB Chile

Fue anunciada una nueva incorporación al equipo de DDB por el presidente y CCO:  Walter loli, de lo que comentó al respecto que este cambio es parte de la transformación en la que ha estado sometida la agencia para entregar a sus clientes productos creativos integrados, respondiendo a sus oportunidades de negocio.

El nuevo integrante, Beto Cocito, tomará su cargo como nuevo VP creativo de la agencia, de lo que el profesional comenta el desafío que representa conocer un nuevo mercado y que a su vez es una oportunidad, asimismo comenta que su objetivo es simple: Hacer de DDB Santiago una mejor agencia, con clientes más contentos y creativos más inspirados.

Cocito cuenta con la experiencia de haber trabajado en Ogilvy y David en Brasil y Argentina, con cargos como Director Creativo, aunque en sus últimos dos años, previos a su llegada, tuvo el cargo de Director General Creativo en DDB Argentina.

En su trayectoria publicitaria ha trabajado con marcas como Coca-Cola, Dove, Burger King, Volkswagen, Heineken y BBVA, entre otras.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close