Publicidad

Black Ship lanza emotiva campaña para Dove

“La belleza real toca el corazón”, es el título que la agencia portuguesa Black Ship ha dado al nuevo comercial creado para Dove, la marca experta en transmitir emociones y sensaciones con todas sus campañas.

En esta ocasión y por primera vez las protagonistas del comercial no son meramente las mujeres, sino los hombres, pues son ellos quienes participan en un experimento en donde se monitorizan sus latidos frente a una serie de mujeres proyectadas sobre una tela.

El anuncio inicia con fotografía de modelos, en donde los participantes emiten elogios hacia estas mujeres, por su gran belleza. Pero de pronto su ritmo cardiaco se acelera, esto como resultado de imágenes completamente diferentes, en esta ocasión se trata de mujeres cercanas a ellos, hijas, hermanas, madres y parejas.

Desde ese momento las descripciones cambian completamente, ya no son solo elogios, ahora se trata de emociones, sentimientos y vivencias, poniendo de manifiesto la base de la campaña, que “La belleza real toca el corazón”.

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:

Artículos relacionados

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close