Publicidad

Carmen Fernández de Alarcón, nueva CEO de Havas Worldwide España

Se ha anunciado el nombramiento de Carmen Fernández de Alarcón CEO de Havas Worldwide España. Al mismo tiempo la profesional seguirá a cargo de la dirección de los equipos de la división de Sport and Entertainment (SE).

Entre sus responsabilidades pondrá especial atención en el desarrollo de productos, capacitación al cliente y generación de sinergias internas de la compañía.

Fernández de Alarcón estará a cargo de más de 100 trabajadores, divididos entre las oficinas de Madrid y Barcelona, y dirigirá el equipo formado por el DGC Manuel Montes, Director General Rafael Silvela e Inma Haro, quien está al frente de la sede de Barcelona.

Al respecto del nombramiento, Alfonso Rodés, consejero de Havas Group y CEO de Havas Media Group, comentó, “este nombramiento supone el respaldo de Havas Group a una sólida profesional que ha demostrado siempre su gran capacidad de gestión, liderazgo e innovación”.

La CEO tiene más de 20 años de experiencia trabajando para la industria, y en cuanto a su formación, es Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por ICADE, y cuenta con una maestría en Comunicación Digital.

En 1990 inició su carrera área de marketing de Procter & Gamble, ahí trabajó por 7 años, y más tarde creó las agencias de Marketing Relacional de JWT, Dec Madrid (BBDO Group), para 2002, la de Havas Media.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close