Publicidad

Container Audience Lab suma Cultural Researcher

Juan Caivano, fundador de Container Audience Lab, anunció la incorporación de Melisa Chetto como Cultural Researcher del laboratorio de audiencias digitales.

Melisa, Tesista en Comunicación Social en la UBA, tiene vasta experiencia en investigación de mercado, desarrollando análisis semiótico en redes sociales y discursos propios para mercado digital.

Hasta hace muy poco se desempeñó como analista de research y capacitadora sobre experiencia de usuario en Arbusta, trabajando con clientes como Mercado Libre, La Nación, Taringa, entre otros.

Javier Antúnez, Director de Planificación de Container comentó: “Melisa se suma al equipo para aportar una metodología precisa a la investigación digital. Su trabajo estará ligado al research cultural de las audiencias digitales con las que trabajamos a diario, aportando un análisis semiótico que genere insights sobre la lógica del consumo digital para aplicar en los briefs estratégicos y creativos de las marcas”.


container-2

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:

Artículos relacionados

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close